Black Panther

Black Panther

Black Panther es la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel en donde conocemos más a T-Challa el sucesor del trono de Wakanda, a quien vimos por primera vez en Capitán América: Civil War. Lo primero que debo comentar de esta cinta es que Marvel se quita dos títulos de una vez, el primero de ellos es el racismo, pues el 95% de sus personajes son afroamericanos y además es una película con un protagonismo femenino muy bueno y completo.

En términos de efectos especiales cumple con lo cometido, sin embargo, pienso que hay algunos detalles que pudieron ser mucho mejores. A diferencia de Thor: Ragnarok esta es una cinta mucho más seria, pero no pierde sus toques humorísticos, la historia es completa, intensa y con buenos giros en la trama. Claramente, nos dejan la puerta abierta a nuevas entregas de este personaje.

Las actuaciones muy buenas, aunque debo destacar principalmente a Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Michel B. Jordan quienes son los que dominan escena tras escena la pantalla. Recordemos que esta película cuenta con la puntuación más alta de todo el MCU en la página de referencias Rotten Tomatoes, en mi caso creo que no supera a Thor: Ragnarok o a Guardianes de la Galaxia Vol. 1.

Publicado por Jileana


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.