Sophie Turner, de la imponente serie Game of Thrones a la enorme franquicia de X-Men.

Sophie Turner, de la imponente serie Game of Thrones a la enorme franquicia de X-Men.

La actriz Sophie Turner es una de las coprotagonistas de la serie más galardonada del año, Game Of Thrones, y su éxito fue tal que se ganó un lugar importante en la nueva saga X-Men; tanto así que se espera el estreno de su propia película titulada “Dark Phoenix”.

Lo interesante sobre esta actriz y sus proyectos es que ambos son casi en simultaneo, mientas se espera la temporada final de la serie fantasiosa y medieval Game Of Thrones, se retrasa el lanzamiento de la película para acordar temas de mercadeo y afinar detalles. Ya se había dado una primera fecha para finales del 2018 y ahora fue comunicado que no será sino hasta febrero del 2019 que se haga el estreno mundial para darle cabida a este personaje con el nuevo rostro de Turner.

La franquicia de X-Men apuesta a los rostros conocidos y famosos para recrear a todos sus personajes; Turner fue la elegida para representar a la doctora Jean, quien con sus poderes telequineticos ostenta al puesto de una de las mutantes más poderosas. La vimos en la entrega Apocalypse y de inmediato caló en todos los fanáticos de las distintas generaciones de mutantes. Por allí todo un acierto para la actriz quien se asegura muchos años de producción es de la mano de esta franquicia, la cual no había cambiado su elenco desde el lanzamiento original del comic para cine.

Por otra parte se está llevando a cabo todo el proceso final para el lanzamiento de la última temporada de Game of Thrones, serie en la cual trabaja desde su lanzamiento y con la que ha cosechado tantos éxitos como el resto de sus compañeros. Sophie ha sido nominada al menos a 7 premios gracias a la serie y ha participado en miles de programas aumentando su proyección. Tanto la serie de HBO como la película están listas para sus respectivos estrenos pero se han cambiado las fechas para aumentar la expectativa de la fanaticada.

Se espera que Dark Phoenix salga antes que la temporada final de GoT, pero lo cierto es que el rostro de Sophie Turner estará acaparando las miradas tanto del cine como de la televisión. Mientras tanto esta chica pelirroja no ha dejado de trabajar porque tiene algunos títulos que ha protagonizado y espera dirigir en los próximos meses.

Algunas de sus participaciones más importantes han sido Alone en 2017, Huntsville y Time Freak en el mismo año. Tambien protagonizo un video musical y estará dirigiendo una película llamada Girl Who Fell From The Sky que cuenta la historia de una chica que ha sobrevivido a un accidente aéreo.

Esta chica de apenas 22 años no descansa, y el hecho de formar parte de una de las cadenas de televisión más grandes del mundo y el éxito obtenido en pantalla le asegura una carrera artística casi anunciada. Veremos muchos de Sophie Turner en 2018, 2019 y todos los años que están por venir.

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.