Esta es la razón por la que Maggie pudiera no aparecer más en The Walking Dead

Esta es la razón por la que Maggie pudiera no aparecer más en The Walking Dead

Maggie se ha vuelto un icono dentro de la famosa serie de zombis que ha cautivado a la teleaudiencia durante años y la cual está próxima a estrenar su novena temporada. Este personaje interpretado por Lauren Cohan comenzó siendo una chica de granja que poco a poco cobró fuerza y valentía para proteger a su familia.

Puede que los episodios para Maggie hayan terminado, aunque durante las temporadas 7 y 8 haya sido casi la heroína y protagonista de la trama. Recordemos que Maggie lucho al lado de Glenn para proteger el hogar del grupo y que luego vio morir casi simultáneamente a su padre y a su hermana. Por si fuera poco, la chica de granja estaba embarazada y aun así, frente a Negan, vio morir a su esposo de la forma más cruda y espeluznante que hayan podido plasmar en episodio alguno.

Desde ese momento Maggie es otra, es capaz de organizar la resistencia el complot y de tener la mente tan fría para calcular los riesgos y beneficios de tomar decisiones en un escenario post apocalíptico. Sin duda, Maggie es una pieza clave que puede encaminar la supervivencia de su grupo y sus aliados.

Pero ¿por qué si Maggie es tan relevante ahora parece que saldrá de la serie para la temporada 10? Resulta que la actriz encargada de tan importante papel, ha decidido diversificar su trabajo y aceptar un nuevo reto televisivo en la serie Whisky Cavalier de la cadena ABC.

Lauren no podía alejarse demasiado de las armas, ya son parte de su esencia y de su personalidad mediática. Por este motivo la cadena ABC decidió ficharla para este nuevo proyecto inspirado en las oficinas de la CIA y el FBI, Cohan es una agente encubierta quien junto a su compañero intentarán salvar al mundo mientras la población está ajena a cualquier hecho peligroso.

Whiskey Cavalier aún no se estrena pero ya se está planificando el rodaje de su segunda temporada, por lo que Cohan deberá equilibrar sus compromisos y puede que su personaje de Maggie sufra el recorte de algunos episodios y que incluso su historia sea acortada para disimular la ausencia. Los fanáticos de la actriz están felices de que pueda interpretar otros papeles fuera de la épica zombi pero no quieren dejar de ver su personaje y mucho menos que quede inconclusa su participación en la lucha contra los muertos vivientes.

Puede que este movimiento en las fichas claves de la serie The Walking Dead abra las puertas para que otros presonajes cobren relevancia y sean el nuevo rostro de la serie. Según sus escritores, han dicho que desean ver TWD al menos por 10 años más, sin duda este ambicioso proyecto necesitará caras nuevas y argumentos frescos. Hasta el momento se conoce que el Rick Grimes dejará – de algún modo – la serie en la próxima temporada y ya todos están a la expectativa al igual que ahora con el segundo personaje más relevante, Maggie.


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.