Lady Gaga lanza nueva canción en su canal de YouTube, el tema de su próxima película.

Lady Gaga lanza nueva canción en su canal de YouTube, el tema de su próxima película.

Hasta ahora solo habían sido publicados los tráiler de la película, pequeños fragmentos de la banda sonora y de las actuaciones de los protagonistas. Sin embargo, la música era un factor determinante de esta pieza cinematográfica y gracias a la propia Lady Gaga ya podemos disfrutar del tema principal, que espera colarse en los primeros lugares de los rankings musicales.

Sin embargo, su mayor aspiración es la de ganar la mejor banda sonora en los premios de la academia y vaya que tiene con qué. Esta pieza combina varios estilos musicales, sin dejar de lado el country americano hace unos juegos de voz sacando lo mejor de tono tenor de Gaga. La musicalización parece ser la punta de lanza de esta nueva película que relata la historia de dos artistas en busca de motivación y éxito.

El director de la cinta es Bradley Cooper, quien ya es ganador de un premios Oscar y respetado por toda la comunidad del cine, nacional e internacional. Ademas de dirigir la cinta también la protagoniza junto a Gaga para aportarle mayor expectativa. Hace tiempo que Cooper no participa en películas de baja calidad, por el contrario su presencia en el cine es casi un éxito asegurado.

En YouTube ya se puede escuchare el tema completo sin cortes ni interrupciones, además lo acompañan las imágenes de la película para hacer mayor énfasis en la cinta y su próximo lanzamiento. Es evidente que han querido hacer pública la canción para atraer más la atención de quienes esperan ansiosos el estreno de la cinta.

Lady Gaga luce radiante en su interpretación vocal, respetando el estilo que la ha caracterizado desde hace unos años, en el cual quiere destacar mucho más su poder vocal y no tanto su estilo irreverente del cual ya sacó lo que necesitaba para alcanzar su fama, ahora solo muestra una imagen profesional e impecable haciendo alarde de todo su poder y fuerza vocal.

Por otro lado Cooper ya tenía ganas de dirigir su propio proyecto y luego de ver la participación de Gaga en la serie AHS y su increíble capacidad interpretativa, suponemos que fue suficiente para ficharla y desarrollar este proyecto a su lado, el cual está conformado por mitad actuación y mitad musicalización.

Seguramente la canción alcanzara millones de reproducciones en YouTube y este fenómeno aumentará luego del estreno de la película; Gaga puede estar incursionando en los niveles más altos de la actuación pero jamás dejara de lado su carrera musical y su capacidad para posicionarse dentro del mundo artístico.

Un Oscar en manos de Lady Gaga por mejor canción sellaría su carrea llena de éxitos y aciertos en la industria y la elevaría a los lugares más anhelados por los artistas del mundo. La academia es bastante estricta al elegir sus premiaciones pero sin duda esta canción tiene todo lo necesario para llevarse premios y reconocimientos tanto el área musical como en la actoral.


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.