Las Películas Más Esperadas del 2019

Las Películas Más Esperadas del 2019

Cuando un año está a punto de comenzar no sé hacen esperar las listas de películas más esperadas por el público y por la crítica.  Y este 2019 no es la excepción con filmes que van desde el drama hasta lo más emocionante de la ciencia ficción.

Es por ello que a continuación se presenta una lista de las cintas cinematográficas que tienen con más ansias a su público.

 

- El vicio del poder

Es Una cinta que tiene su estreno programado para el 11 de enero de 2019. Y se centra en parte de la vida de, quién fuera Presidente de los Estados Unidos, Dick Cheney. Esta obra dirigida por Alan Mckay es una de las grandes favoritas a competir por los premios de la Academia.

 

- Glass

Con fecha de estreno para el 18 de enero, llega la conclusión de una trilogía de casi dos décadas desde su inicio con El Protegido, protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson; y su consecución con Split, protagonizada por James McAvoy. Esta cinta dirigida por M. Nigth Shyamalan reunirá a los personajes principales de sus antecesoras en una batalla que tiene muy ansiosos a sus fanáticos.

- Creed II: La leyenda de Rocky

Filme que se estrena el 25 de enero del 2019 y en el que muchos celebran que regresa el gran Rocky interpretado por Sylvester Stallone.

- Capitana Marvel

El 8 de marzo llega la primera heroína en tener su película propia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Protagonizada por Brie Larson, es una cinta que promete traer a la pantalla grande una de las más emocionantes historias de origen y que servirá como abreboca para la tan esperada Avengers: Endgame.

- Dumbo

Y Disney estrena en 2019 este filme pautado para el 29 de marzo y que trae consigo un contexto bastante nostálgico y sombrío de la mano del afamado director Tim Burton. Además cuenta en el fichaje con Eva Green, Danny DeVito y Michael Keaton.

- Avengers: Endgame

Otra carta bajo la manga que trae Disney por medio de Marvel Studios es la tan esperada conclusión de Los Vengadores en la gran pantalla. Su estreno está pautado para el 26 de abril y su título fue descubierto recientemente, dejando más dudas que respuestas en su primer avance que deleitó al público en general. Es importante acotar que está película también marca el final como directores de Marvel a los hermanos Russo y es muy probable que cuente con un reparto más grande que su antecesora Avengers: Infinity War.


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.