Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor se ha convertido en uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, en su tercera película en solitario nos brinda una historia mucho más variopinta y que además nos muestra muchos guiños a otras historias en los comics.

En Thor: Rganarok nos enfrentamos al fin del mundo según la cultura Griega, conocemos a Hela la Diosa de la Muerte y la Destrucción, interpretada por Cate Blanchett quien debo decir que lo hace maravilloso de villana. Además, tenemos a personajes ya bastante conocidos como Loki, Hulk y Odín.

Thor: Ragnarok es la película de comedia de todo el MCU y el trabajo le quedó muy bien a Chris Hemsworth quién ya se había probado como comediante en la cinta Ghostbusters del año 2016. En el caso del director Taika Waititi a quien recientemente vimos con Moana, hizo un trabajo maravilloso. Lamentablemente, está lejos de ser una de las mejores películas de Marvel, pero es la mejor de las tres que han sacado actualmente del Dios del Trueno.

Algunas de las referencias de otros cómics, son el planeta Hulk que además se ha comentado mucho que podría ser la próxima película del personaje y algunas de las estatuas en la torre de los campeones que son personajes importantes en las historietas.

Publicado por Jileana


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.