Las mejores series de superhéroes

Las mejores series de superhéroes

Es posible considerar que estamos en una época en la que los superhéroes viven un momento dorado tanto en el cine como en la televisión. Las grandes cadenas como Warner, Netflix y ahora la próxima plataforma de streaming Disney + se han notado interesadas en narrar historias de los personajes míticos de historietas para pantalla chica.

El éxito de varias producciones han sido suficientes para estrenar más de una temporada, y a continuación se presentará una lista con las mejores series de superhéroes.

 

-The defenders

Esta serie se estrenó en Netflix en el año 2017 y se convirtió en una suerte de versión de Los Vengadores para la televisión. Inspirado en las historietas de Marvel, esta producción conjuga las historias de Iron Fist, Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones.

 -Gotham

Esta serie ha robado los corazones de los fanáticos de los cómics de la casa DC, como da con la historia de la niñez Bruce Wayne y sobre lo que era la ciudad de Gotham antes de que se convirtiera en Batman. Es importante resaltar que está producción de Warner Channel pronto alcanzará su quinta y final temporada.

-The Flash

Esta es otra de las producciones de Warner basada en los cómics de DC, pero en este caso con el superhéroe Flash. Cabe acotar que está serie fue estrenada luego del éxito de Arrow. Además este es uno de los pocos personajes que tienen presencia en la televisión y en el cine con diferentes intérpretes.

-Agents of S.H.I.E.L.D

Los encargados del contenido de Marvel Television han confirmado que todas sus series encuentran su universo en el mismo que el de las películas de Marvel Studios. Y Agents of S.H.I.E.L.D es la prueba más fehaciente de ello, pues es más de un episodio se han presentado personajes de las producciones para la pantalla grande, como Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson.

-Daredevil

Esta es la serie que le dio inicio a las producciones de Marvel Television en Netflix. Una historia que ha atrapado a millones de espectadores desde su estreno y ha cosechado esos frutos en 3 temporadas completamente disfrutables. Sin embargo a finales del 2018 la cadena de streaming informó de manera lamentable que no será renovada para una cuarta temporada.

Como complemento de este tema, cabe acotar que el gigante del entretenimiento, Disney, lanzará su plataforma de streaming para el año 2019 y desde hace escasos meses confirmaron que realizarán series de personajes como Loki, Scarlet Witch y de Falcón junto a War Machine, interpretados además por los actores de sus películas.


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.