Las series más esperadas del 2019

Las series más esperadas del 2019

Las series se han hecho un lugar basto e importante en el mundo del entretenimiento en la era actual, por mucho la demanda ha incrementado de manera espectacular y con ella la cantidad de títulos a estrenar.

Las producciones que tienen pautada fecha de lanzamiento en el año 2019 son realmente interesantes, entendiendo que exigen nuevas propuestas y continuaciones de temporadas ya existentes. Entre ellas se pueden mencionar a la mítica Game of Thrones, a la estupenda Stranger Things y hasta la novedosa apuesta de Watchmen.

Es por ello que a continuación se presenta una lista de las series más esperadas del 2019:

 

-Game of thrones: temporada final

Estamos hablando de una de las series más importantes de la última década. Entendiendo que Juego de Tronos se ha arropado por un éxito espectacular desde hace 8 años (en su estreno), está entrega no es la menos esperada. Una temporada de apenas 8 episodios será la encargada de otorgarle un cierre a la estupenda joya de la cadena HBO. Esto llegará a las pantallas de televisión por suscripción en abril de 2019.

-Watchmen: primera temporada

Este título es basada del cómic original de Alan Moore, del mismo nombre. Con una historia en la que los superhéroes son vistos de una manera diferente a la habitual, pues son perseguidos de manera brutal y no alabados como dioses. La narrativa de la serie tendrá diferencias claras con la novela gráfica que inspiró su producción, pero con la misma esencia que la caracteriza.

-American Gods: temporada dos

Luego de que los personajes de esta historia pasarán por las vicisitudes más extrañas y complicada, los dioses actuales vuelven en una segunda entrega esperadísima por sus seguidores. Es importante recordar que la historia de esta producción se encuentra basada en la novela de Neil Gaiman y en la primera temporada sólo se preparó la guerra de dioses que será desatada con su próximo estreno en Starz.

-The Politician: primera temporada

Esta serie original de Ryan Murphy se centra en una campaña política fuera de lo común y promete ser también uno de los títulos más exitosos del 2019. Es importante acotar que está producción estuvo entre una fuerte lucha de diferentes grandes del entretenimiento para hacerse con sus derechos pero finalmente Netflix fue quién cerró su trato con el productor.

-Big little lies: segunda temporada

La exitosa producción de HBO se estrena en 2019 con una historia que parece ser diferente a su antecesora pero con la misma participación de sus protagonistas, Teese Witherspoon, Laura Dern y Shailene Woodley. Además del ingreso de Meryl Streep.


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.