¡Revolución antes del estreno! Avengers: Endgame reveló más detalles y dejó dudas

¡Revolución antes del estreno! Avengers: Endgame reveló más detalles y dejó dudas

Con el paso de los años, Marvel ha revolucionado el mundo cinematográfico en todo el mundo, y todo esto ha sido gracias a los sorprendentes, poderosos y controversiales superhéroes que han maravillado a la gran pantalla y cautivado el corazón de millones de fanáticos, desde niños hasta adultos. Ahora, Avengers: Endgame promete convertirse en lo más  impactante y así lo demostró en el reciente lanzamiento de un nuevo póster.

En la imagen que ha llamado la atención de muchos, se puede apreciar la presencia de la armadura Hulkbuster de Iron Man, la cual fue utilizada en la cinta de “Infinity War” por Bruce Banner, quien no podía transformarse en Hulk. Cabe destacar que, el lanzamiento de este póster se realizó para el mercado chino del séptimo arte.

Pero eso no es todo, allí también aparece Tony Stark y Bruce Banner, así que sobresale una gran interrogante sobre los personajes: ¿quién entonces tendrá en sus manos la imponente armadura gigante de Iron Man? ¿Será Tony o Bruce?

Además, Avengers: Endgame reveló con el póster que estarán presentes los superhérores que resistieron al chasquido del gran Thanos. Por ello muchos especialistas y críticos del cine han descifrado que detrás de Hulbuster podría estar Pepper Potts o un nuevo personaje que se sumará al equipo de los Vengadores.

Otros amantes del cine aseguraron que se trataba de un error o fallo del póster para el mercado asiático, pero al tratarse de Marvel Studios no se conoce cuál puede ser la realidad que se proyecte al final. Recordemos que será el próximo 25 de abril cuando se estrene el tan esperado filme, y será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por otra parte, también se ha conocido de otro importante spoiler, donde se conoció que el superhéroe Hulk y el villano Thanos tendrán un encuentro muy controversial. Aún se desconoce si se tratará de una batalla, pero ya se asume que podría ser una de las escenas más impactantes de la película, ya que no podría tratarse de una simple coincidencia, según algunos expertos.

Todo esto llega a una conclusión y es que, por fin Hulk podrá demostrar sus verdaderos poderes y la fuerza que lo caracteriza, ya que a lo largo de prácticamente toda la cinta de Avengers: Infinity War, Bruce Banner fue incapaz de transformarse y mostrar toda su sorprendente musculatura.


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.