Star Wars: Episodio VIII The Last Jedi

Star Wars: Episodio VIII The Last Jedi

Hablar de Star Wars es una tarea complicada, porque debemos resaltar todos los aspectos de las otras películas, por eso voy a intentar mantenerme solo en esta nueva entrega. The Last Jedi llega con personajes que los fanáticos conocen muy bien, así como con los nuevos que conocemos desde Episodio VII. Vemos a la Princesa Leia Organa, Luke Skywalker y Rey quién está en búsqueda del último Jedi, Luke.

Técnicamente esta es una película maravillosa, sin ningún tipo de defecto visual, ni siquiera detalles en la sincronía de las escenas. La desventaja principal de esta cinta fue en su guion, pues en mi opinión intentaron abarcar demasiadas historias en una sola película y nos encontramos que algunas de ellas no cerraron bien o eran completamente innecesarias.

Adam Driver como Kylo Ren mejoró notablemente en esta cinta, además la química que transmitían él y Daisy Ridley fue algo que supimos agradecer.

Para mi, Episodio VIII está lejos de ser la mejor película de la saga Star Wars, sobre todo si mencionamos las películas que se han hecho en los últimos años, pues creo que Rogue One estableció una línea muy alta y muy difícil de sobrepasar, además se sintió mucho la falta de Han Solo quien es el personaje favorito de muchos.

Publicado por Jileana


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.