¡Prepara las cotufas! Estas son las series que Netflix estrenará los últimos días de marzo

¡Prepara las cotufas! Estas son las series que Netflix estrenará los últimos días de marzo

Ya el mes de marzo está a punto de terminar y por ello hemos decidido hacerte un gran favor: prepararte un listado de todas las series que estarán disponibles en Netflix y podrás disfrutar para los últimos día del mes, 29 y 31 de marzo. ¿Preparado? No dejes de leer hasta y preparar las cotufas desde ya para una excelente semana de estrenos.

Osmosis: estreno el 29 de marzo

Si Black Mirror logró captar toda tu atención, esta serie no será la excepción. Por si no estás muy empapado de la trama, te adelantamos que se trata de una serie francesa que traslada a sus espectadores a un futuro lejano, pero no tanto como pareciera en un principio. En Osmosis podrás ver cómo han evolucionado las citas románticas para encontrar el amor de tu vida o esa alma gemela, pero ésta vez, sin error alguno.

La página web que permite encontrar a esa media naranja fue creada por Thomas Melville, quien ha logrado dar con un algoritmo capaz de indagar en lo más profundo de la mente de sus usuarios para dar con su pareja perfecta. Sin embargo, para Thomas no es suficiente y desea seguir innovando y crea un nuevo proyecto: viajar en el tiempo para revivir momentos especiales.

Santa Clarita Diet: disponible desde el 29 de marzo

Arriba a su tercera temporada, luego de que el personaje principal, Joel, demostrara ampliamente su amor a la mujer de su vida, Sheila. Sin embargo, también se enfrente a una decisión que no todas las parejas saben cómo manejar: ¿Podrán seguir juntos para siempre? Pero como Sheila está consciente de su inmortalidad, es ella quien toma las riendas y decide hacerle la propuesta a su novio, quien no está muy convencido de dejar atrás su vida humana y tomar la de un zombi.

Traidores: llega a Netflix el 29 de marzo

Si eres amante de las series con mucha historia, esta es para ti. En Traidores se cuenta la historia de una valiente joven con grandes planes de futuro que se ofrece voluntaria para ayudar al gobierno estadounidense, luego de que la Segunda Guerra Mundial ha terminado e Inglaterra trata de encontrar la calma mientras se origina un nuevo desorden mundial. Pero toda la trama se centra en  un espía ruso que se ha infiltrado en las altas esferas del poder político de Gran Bretaña.

Line of Duty: estreno el 31 de marzo

Se trata de la cuarta temporada donde se narran las investigaciones de los detectives Kate Fleming y Steve Arnott, junto con la colaboración de Ted Hastings, para encontrar cuál es el motivo de algunas acciones que realiza su compañera Roseanne Huntley. La serie cuanta con 6 capítulos.

On my Block: se estrena el 29 de marzo

Es la segunda temporada que llega a Netflix, donde la divertida comedia juvenil regresa a la ciudad Los Ángeles, donde sus protagonistas Cesar, Ruby, Monse y Jamal siguen enfrentándose a los problemas de la adolescencia, la vida universitaria y las diferencias constantes entre amigos.


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.