¡Cada vez más cerca! Octava temporada de “Juego de Tronos” reveló detalles con nuevo póster

¡Cada vez más cerca! Octava temporada de “Juego de Tronos” reveló detalles con nuevo póster

La serie “Juego de Tronos” se acerca a su octava temporada con las mayores expectativas por parte de sus fanáticos, y esto gracias  al lanzamiento del póster oficial en el que se revelaron algunos detalles sobre lo que podría suceder en los próximos episodios de la afamada producción de HBO.

Para esta nueva entrega, la imagen posiciona al Trono de Hierro y a un dragón en su inferior, dando a entender algunas intenciones sobre los capítulos, según fanáticos de la seria, la cual llegará a las pantallas el próximo mes de abril. Pero, ¿quién tomará asiento en éste trono? Conoce algunos detalles a continuación.

Recuerda que con la octava temporada se da cierra a la gran historia que inició en el mundo literario en 1996, pero tomó vida cinematográfica en 2011 de la mano de HBO con una producción, actuaciones y escenas impecables. Desde entonces, son millones los seguidores que siguen tras la pista de Poniente, la reconocida tierra de los Siete Reinos.

Ahora, en relación al lanzamiento del póster oficial, los ojos rojos del dragón podrían indicar que será un Targaryen el que acceda al trono. Pero, ¿se tratará de Jon o Daenerys? El color de los ojos también pareciera dar un mensaje, ya que son similares a los que tiene Drogon, el dragón favorito del personaje interpretado por Emilia Clarke.

Y esta conclusión ha sido manejada también por algunos críticos, ya que Viserion fue abatido por el Rey de la Noche en el episodio 6 de la séptima temporada y posteriormente resucitado como un dragón zombi con los ojos azules, mientras que Rhaegal los tiene de color verde y bronce, por lo que todo apunto que se trataría de Drogon.

Sin embargo, todo es relativo y muy subjetivo, ya que no es la primera vez que los dragones de Daenerys aparecen en una imagen promocional, pero que sólo queda en eso y no representa un cambio transcendental en la historia de la serie. Además, HBO tiene acostumbrado a sus seguidores con el lanzamiento pósters oficiales con todos los protagonistas de la seria sentados sobre el trono.

Por ahora, se pueden conocer de algunos detalles sorprendentes sin caer en spoilers que han ido filtrándose poco a poco desde el equipo de producción y dirección. Primeramente, las escenas más sorprendentes de “Juego de Tronos” se centrarán en el enfrentamiento de los protagonistas con los Caminantes Blancos, en la que se destinaron increíbles tomas al aire libre, reflejando así un combate sumamente asombroso.

“Juego de Tronos” llegará a las pantallas el próximo 14 de abril, simultáneamente para varios países como Estados Unidos y España, transmitiendo un capítulo por semana, con una duración inicial de 54 minutos, el segundo episodio con 58 minutos el 21 de abril, y los cuatro capítulos restantes se alargarán hasta los 80 minutos cada uno; es decir, una hora y 20 minutos, como si se tratase de una película. Sin duda, los efectos especiales y la calidad del productor para la octava temporada darán de qué hablar. ¡Prepara las cotufas!


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.