¡Woody recibe un nuevo personaje! Disney Pixar publicó tráiler de “Toy Story 4”

¡Woody recibe un nuevo personaje! Disney Pixar publicó tráiler de “Toy Story 4”

Disney Pixar sigue cautivando a los fanáticos de Toy Story con una cuarta entrega, donde los dibujos animados más conocidos en todo el mundo, siguen regalando sonrisas y hasta un par de lágrimas. Todo esto debido al tráiler publicado por empresa, el cual reveló detalles sorprendentes.

Lo más llamativo es la historia de Forky, el nuevo personaje de “Toy Story 4” que llega para demostrarles a todos lo fascinante que puede llegar a ser el mundo para un juguete. Pero además, en este segundo adelanto de la película animada, también se presentan a otros nuevos juguetes, como es el caso de Bunny y Ducky, dos peluches que no dejan de burlase del intergaláctico Buzz Lightyear en todo momento.

Pero Forky, que resulta ser el centro de todos los muñecos, se trata de un tenedor de plástico creado por Bonnie, la dulce niña que recibió todos los juguetes de Andy para cuidarlos. Sin embargo, ésta nueva creación no se considera un verdadero juguete, por lo que sus amigos lo cuidarán de todo peligro para que la felicidad de su dueña no se vea afectada.

“Toy Story 4” llegará a la gran pantalla el próximo 21 de junio de 2019, por lo que desde ya representa una de las películas más esperadas, no sólo por los pequeños del hogar, también por los grandes que han seguido la trama desde hace 8 años cuando se estrenó el primer film animado con Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Mr. y Mrs. Potato, Rex, Ham, un marciano del Pizza Planet y Slinky.

Pero hay más, gracias a los tráilers que han sido revelados por la cadena Disney Pixar, también se ha podido conocer que Woody y Buzz Lightyear estarán disfrutando de nuevas aventuras en escenarios que hasta ahora, nunca se han presenciado en las diferentes entregas cinematográficas.  

Y por si fuera poco, las sorpresas no se acaban, ya que la niña Bonnie tendrá nueva voz en su doblaje, ya que será Madeleine McGraw la encargada de interpretar a la hermosa amiga de Andy en el largometraje, pero por si no lo sabías, se trata de la misma actriz que dio vida una joven Hope Van Dyne en la película Ant-Man y la Avispa.

En el reparto también está presente el actor Keanu Reeves, quien interpreta a uno de los nuevos personajes como Duke Caboom, un juguete de los años 70 que mantiene conversaciones con el resto de sus compañeros. Por otra parte, como es costumbre de los estudios cinematográfico de Disney Pixar, también seguirá dejando sus huellas en pequeñas señales de otros personajes de grandes películas animadas.

Como ya lo ha hecho con films como Buscando a Dory, Intensamente, Monsters University, Valiente, Cars, entre otras, “Toy Story 4” muestra en una de sus escenas a la adorable niña de las dos colitas Boo, la protagonista principal de Monstruos S.A. Para conocer cuáles son las otras conexiones, no puedes perderte el tan anhelado estreno en el mes de junio.


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.