¡Prepárate! Conoce las series que Netflix estrenará en el mes de abril

¡Prepárate! Conoce las series que Netflix estrenará en el mes de abril

Se acerca el mes de abril y Netflix se prepara para el lanzamiento de un sinfín de series que cautivarán a más de uno desde la comodidad de su hogar.  Como ya es costumbre de la plataforma de streaming, cada mes se suman más opciones en la cartelera, por ello hemos preparado una lista detallada con cuáles serán cada una de ellas con su fecha de estreno para que no te las pierdas por nada del mundo.

Ultraman: llegará el 1ero de abril

Para los amantes de los animales, Ultraman se apoderará de la pantalla chica. Por si no estás al tanto, la historia se desarrolla años después de la unión del Gigante de la Luz con Shin Hayata, algo que sin duda fue determinante para proteger toda la Tierra de la posible invasión de monstruos como los Kaiju. Sin embargo, cuando todo parecía estar tranquilo, se avecina una amenaza que sólo podrá controlarla el nuevo Ultraman.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: estreno el 5 de abril

Kiernan Shipka regresa a Netflix para protagonizas la serie de Sabrina con una nueva temporada, una joven que después de haber aceptado su condición de bruja y haber firmado un pacto clandestino, sigue tratando de familiarizándose con sus poderes. Pero, por si fuera poco, Sabrina esconde una nueva preocupación que la ponte entre la espada y la pared, ya que enfrenta un debate amoroso entre Harvey y Nick.

El Imperio romano: Calígula, el emperador demente: llega a Netflix el 5 de abril

Se trata de la tercera temporada de Imperio Romano. Pero ahora, siguen innovando, ya que en esta ocasión, la ficción dispone de algunos destellos documentales. La serie es protagonizada por Sean Bean quien interpreta a Calígula, un emperador que se ganó el desprecio de su pueblo por ser un gobernante cruel y depravado en la vida real y murió asesinado con sólo 29 años en aquella época.

Special: se estrenará el 12 de abril

Es una nueva serie de ficción que centra su historia en un hombre completa agotado por tener que ocultar su homosexualidad de una manera muy particular, pues decidió fingir haber sufrido un accidente de tránsito para reinventarse y vivir la vida con la que siempre había querido, sin etiquetas, señalamientos y excusas.

Rilakkuma y Kaoru: estreno el 19 de abril

Netflix presenta otra serie animada que ya empieza a dar de qué hablar. Resulta ser otra ficción encabezada por una mujer de 30 años como protagonista, llamada Kaoru, quien inicia una agradable amistad con su vecino, que no es más ni nada menos que un perezoso oso de peluche. Desde entonces, ella comienza a ver la vida desde una perspectiva más positiva y aprenderá a vivir un día a la vez.

Hakan, el protector: llegará el 26 de abril

La segunda temporada de Hakan, el protector por fin hará acto de presencia en Netflix. Esta serie de ficción turca desarrolla su historia en las aventuras de Hakan, quien con sus poderes busca salvar de una amenaza mortal a la ciudad de Estambul.

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.