¡Scooby-Doo regresa a la gran pantalla! Conoce qué hará Zac Efron en la película

¡Scooby-Doo regresa a la gran pantalla! Conoce qué hará Zac Efron en la película

La década de los 70 en la industria televisiva estadounidense fue determinante con la presencia de la serie de Scooby-Doo, pero después de tantos años volverá a la gran pantalla de la mano con Warner Bros. Los preparativos han comenzado y ya se conocen alguno de los artistas que darán su voz para los personajes de La Máquina del Misterio que ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo.

Los protagonistas tendrán voces reconocidas del mundo cinematográfico, como es el caso de Zac Efron para Fred Jones y Amanda Seyfried, quien dará su aporte para la interpretación de Mamma Daphne Blake, quienes se unirán al divertido grupo que acompañan a Scooby en sus aventuras llenas de mucho suspenso.

El resto del elenco estará conformado por el actor Will Forte para representar al popular y miedoso Shaggy Rogers, mientras que Gina Rodríguez prestará su voz a la inteligente Velma Dinkley. Por otra parte, Scooby alzará su voz gracias al talento de Frank Welker, quien se ha encargado de hacerlo desde los inicios de la serie estadounidense.

Aunque no se han develado más detalles sobre la película, sí se ha confirmado que la dirección estará al mando de Tony Cervone. Además, se espera que el lanzamiento del largometraje que seguramente cautivará a miles de fanáticos llegue a las salas de cine en mayo de 2020.

Pero eso no es todo, Scooby-Doo reconoce el poder que tiene en la industria de comunicaciones a nivel internacional, por ello la franquicia no ha dejado de estar presente en la televisión, medio en el que comenzó su travesía, mediante el crossover con la popular serie Sobrenatural de CW.

En ese sentido, la cadena televisiva de Boomerang también se encuentra desarrollando una nueva serie de animación llamada Scooby-Doo and Guess Who?, la cual contará con la participación de reconocidas estrellas como Mark Hamill, Sia y Chris Paul. Mientras que en algunos cameos de cámara podrás toparte con Urkel de Family Matters, Batman y Sherlock Holmes. Se espera que el estreno se concrete para finales de año.

Volviendo al ámbito cinematográfico, recuerda que es la primera vez, luego del año 2004, que el sorprendente universo de Scooby Doo llega nuevamente al cine, ya que en ese tiempo se estrenó la cinta live action Scooby Doo 2: Monsters Unleashed, una secuela de la película protagonizada por Freddy Prinze Jr, Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini y Matthew Lillard.

Tampoco puedes olvidar que la película de animación llena de comedia y fantasía es protagonizada por un grupo de nominado con las siglas S.C.O.O.B., quienes deciden reclutar al famoso perro Scooby para encontrar el tan anhelado collar, el cual es vital para detener los ataques recurrentes de fantasmas que se han apoderado del día a día de los personajes humanos de la historia.

Sin embargo, será el hechizo del poderoso guerrero canino quien podrá mantener a raya a los espíritus malignos. Ahora, ¿tendrá la película la misma historia? Tendrás que esperar el 15 de mayo de 2020 para averiguarlo.


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.