¡Nueva temporada de lujo! Protagonistas de Avengers y Aquaman estarán en “Black Mirror”

¡Nueva temporada de lujo! Protagonistas de Avengers y Aquaman estarán en “Black Mirror”

La serie dirigida por el productor Charlie Brooker, sigue dando de qué hablar con la proyección de los próximos capítulos de su nueva temporada, en donde dirán presentes algunos personajes importantes del mundo cinematográfico. Aunque se desconoce la fecha de su estreno, no dejes de enterarte lo que sucederá.

Como ya se había confirmado unos días atrás, la reconocida actriz y cantante Miley Cyrus tendrá un espacio en la afamada seria “Black Mirror” junto a otros famosos como Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II. Pero eso no es todo, la noticia más relevante de los últimos días es que parte del elenco estará conformado por dos actores muy reconocidos por sus interpretaciones en el universo Marvel, como es el caso Falcon en Captain America y Black Manta en Aquaman.

Así que, con la bienvenida de estos artistas a todo el panel de actores, se estima que la nueva temporada de la serie “Black Mirror” se convertirá en una de las más ambiciosas del catálogo de Netflix. Aunque no se conoce, por ahora, cuándo será la fecha de estreno, pues no se han publicado tráilers ni adelantos de los capítulos, los fanáticos siguen a la espera y con mucha expectativa del resultado final, el cual no contará con interacción virtual.

Recuerda que la serie británica se centra en cómo la tecnología afecta notablemente la vida de los seres humanos, logrando en la mayoría de los casos extraer lo más negativo de cada persona. Parte de la dinámica es que, cada episodio refleja un ambiente diferente e incluso, una realidad cambiante, pero todos con la particularidad de enfocarse en la vivencia tecnológica de la actualidad y el desperdicio de cosas valiosas.

La última entrega de la serie “Black Mirror”, después de la quinta temporada, fue un especial lanzado el pasado 27 de diciembre de 2018, el cual fue titulado como Bandersnatch y cautivó a los usuarios de Netflix por su aspecto interactivo, donde cada persona podía decidir el rumbo del capítulo con tan sólo un clic. En toda la trama, se muestra a un joven programador y aficionado de los videojuegos  en la época de 1984, quien comienza a cuestionar la realidad y precipitarse a una realidad algo angustiante.

Por ahora, se espera que el portal de películas anuncie el próximo estreno de la nueva temporada, la cual contará con la participación de Miley Cyrus, Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen, así como la participación de Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmi Simpson. Pero además, como lo hemos anunciado, la presencia de los protagonistas del universo Marvel, Avengers y Aquaman.

Mientras, para hacer la espera un poco más corta, puedes aprovechar de ponerte al día con las temporadas anteriores que se encuentran disponibles en Netflix y disfrutar de ésta antología de ciencia ficción dominada por el extrañamiento y la inminencia del futuro, donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros. Así que si crees que lo has visto todo, te falta conocer más sobre “Black Mirror”.


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.