¿Recuerdas a Lucifer? Llegará a Netflix con tres temporadas: conoce la fecha de estreno

¿Recuerdas a Lucifer? Llegará a Netflix con tres temporadas: conoce la fecha de estreno

Así como lo lees, Lucifer se apoderará de la cadena Netflix con tres temporadas en un solo estreno, la cual estará disponible a partir del 1 de abril de 2019. ¿Qué más puedes pedir? La seria dirigida por Tom Ellis por fin llegará millones de televisores luego de que FOX cancelara su producción por altos costos de producción.

Toda esa cancelación causó un verdadero revuelo entre los fanáticos de Lucifer, quienes esperaban deleitarse con una serie que no dejara desperdicios. Por ello, se comenzó a crear un especie de campaña salvadora y fue allí donde Netflix sacó sus alas para rescatar la historia y poner manos a la obra.

"Es una serie fantástica que realmente ha tenido mucha repercusión. Sentimos que era importante ayudar a que esa serie continuara para todos los fans", fueron algunas de las palabras de Cindy Holland, directiva de la compañía del logo rojo con negro. Por ende, se espera que muy pronto se anuncien más detalles sobre cuarta temporada.

Esa temporada que aún no tiene fecha de estreno, se espera que tenga menos capítulos que la tercera, que tiene 24 episodios. Por ende, se rumorea que la cuarta entrega sólo tendrá unos 10 episodios.

Te recordamos que la tercera temporada terminó cuando Chloe descubrió la verdadera cara de Lucifer después de que éste matara al teniente Marcus Pierce. Por ende, en la siguiente temporada Chloe tendrá que lidiar con las consecuencias de todo lo que observó y sin duda va a repercutir en su relación con Lucifer. Y por si fuera poco, se presentará en dos partes, una más intensa que la otra.

Ahora, si te preguntas cuál será lo más sorprendente de la serie que tendrás disponible en Netflix a partir del mes de abril, podemos adelantarte que la temporada se desarrollará sin ningún tipo de censura, por lo que será más visible algunas escenas pasadas de tono, por lo que su audiencia debe ser únicamente adulta y mayor de 21 años. Además, Lucir tendrá un nuevo enemigo en la trama, y al elenco actoral al Padre Kinley, un sacerdote que está completamente comprometido con la protección de su rebaño.

La trama inicia con toda la historia del aburrimiento de Lucifer como el Señor del Infierno, por lo que decide abandonar su trono y su reino para irse a la ciudad de Los Ángeles, donde conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para capturar y castigar a los criminales. Todo esto lo hace de manera clandestina mientras trabaja como consultor, lo que le permite experimentar ampliamente sus poderes de persuasión.

El elenco actoral estará encabezado con Lauren German quien interpreta el protagónico de Lucifer y la detective Chloe Decker. También estará Kevin Alejandro como el detective Dan Espinoza, DB Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Makieen, Aimee Garcia como Ella Lopez y Rachael Harris como la doctora Linda Martin, entre otros. Posiblemente existan nuevos fichajes


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.