Las mejores plataformas para ver películas online

Las mejores plataformas para ver películas online

Si eres amante de las películas, sabrás que es muy importante tener a nuestra disposición unas buenas opciones de plataformas para ver películas online. Por eso, nosotros hemos hecho una lista con las mejores plataformas para ver películas en la comodidad de tu casa.

Debemos tener en cuenta que todas estas posibilidades que te presentaremos a continuación se lo debemos a las tecnologías que nos permiten una mejor compresión de vídeos, en el cine bajo demanda es una de las opciones que más se posicionan en el mercado y a pesar de que esta pueda que no sea la mejor oferta para todo público, pues son pocas las personas las que lo tienen, hay muchos servicios que valen mucho la pena que los conozcas.

Los mejores sitios webs para ver películas

Comenzamos esta lista con una de las más grandes, un gigante en los servicios de streaming de series y películas. Una de las razones por las que muchos lo prefieren es por la cantidad y la calidad del catálogo, esto los posiciona como una de las opciones más interesantes del mercado.

Sus series de producción propia son uno de los grandes clásicos e imperdibles por muchas personas, lo cierto es que tiene una disposición de fanáticos enorme en todo el mundo.

Ten en cuenta que su funcionamiento es muy simple. Sólo deberás comenzar por abrirte una cuenta y en el momento que esté listo, deberás seleccionar tres películas que te hayan gustado, desde ese momento la plataforma te comenzará a hacer sugerencias, si vas viendo películas que te gustan vota por ellas para que Netflix pueda hacerte recomendaciones más acertadas. Lo mejor es que para los padres tendrás la posibilidad de seleccionar un perfil completamente paras niños, así no tendrás que estar al pendiente de lo que tus hijos seleccionen.

Este es otro de los gigantes del cine online, pero cuenta con un público y una trayectoria diferente, es Canal+. Ten en cuenta que Canal+ siempre fue un referente para el cine de España y es por eso que siempre se nos ha ofrecido como uno de los mejores servicios para disfrutar de este tipo de películas.

Otra opción que debes tener muy en cuenta y que quizá debas darle una oportunidad. Esta es una plataforma de vídeo de bajo demanda, que al igual que las anteriores tiene algunas características que la diferencia, la de Filmin es que es una plataforma casi completamente dedicada al cine independiente.

Llama mucho la atención, pues cuenta con un catálogo muy variado en donde podrás encontrar títulos que son excelentes. No suele ser tan comercial como las otras, pero es interesantes para las personas que buscan ver películas diferentes.

Esta es una plataforma que está más enfocada en el cine comercial, aunque puede que no sea completamente tu estilo. Wuaki es una plataforma que ofrece un catálogo más comercial y aunque parece que no termina de cuadrar con el estilo de la persona, es una opción muy válida, sobre todo para aquellos que se enamoraron de la plataforma.

Aquí podrás encontrar todas las cintas de Hollywood y las películas más reciente y con mejor taquilla del mercado.


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.