Matt Groening, el creador de Los Simpson estrena nueva serie en Netflix

Matt Groening, el creador de Los Simpson estrena nueva serie en Netflix

Cuando preguntamos por la serie de televisión animada más famosa de todos los tiempos solo puede venir un nombre a la mente: Los Simpson, y es que esta familia disfuncional lleva más de 30 temporadas y casi 700 episodios sin que nadie pueda destronarla. Con todo este éxito obtenido por Matt Groening, éste se aventura a sacar una nueva serie a través de Netflix.

"(Des)encanto" la nueva serie de Netflix compartirá el mismo estilo de animación ya vistos en Los Simpson y Futurama, estos personajes con facciones singulares, ojos enormes y piel de colores tendrán la tarea de representar a Groening en el portal de streaming más famosos del mundo.

Los formatos de televisión están cambiando, el público desea consumir contenido desde sus hogares cuando quieren y como quieren, es por ello que Netflix y algunos portales menos nombrados se han convertido en el lugar ideal para el lanzamiento de nuevos proyectos.

La nueva serie de Matt Groening se desenvuelve en un escenario medieval donde una chica llamada Tiabeanie es obligada a casarse con un tonto príncipe, ella no tiene ninguna intención de seguir las leyes de la corona y prefiere escapar con un elfo y un diablillo extraño que decide acompañarla en su aventura. La serie, llena de accidentes sangrientos al mejor estilo de Tommy y Daly ya tiene 10 capítulos confirmados para el lanzamiento y seguirán 10 más que ya están listos para el público.

La intención del creador de "(Des)encanto" es retomar el género fantástico sin caer en asociaciones con ninguna otra serie famosa, se acerca más a lo tradicional pero lleno de humor. Tiene un aire feminista al colocar a una chica como protagonista y en lugar de encasillarla dentro del factor común la lleva a participar en atrevidos juegos y apuestas con vándalos y asesinos.

Los personajes principales, Bean, el Elfo y Luci (el demonio de la princesa) hacen guiños a todas las demás series del creativo y director Matt Groening. Sin duda, esta serie está pensada para que los ya fanáticos de Los Simpson se sientan identificados y a gusto con el formato.

Su lanzamiento está pautado para el 17 de agosto del 2018 y todos han podido disfrutar del genial tráiler que hace una inequívoca mención a Los Simpson ¿cómo? Pues en la animación inicial vemos una cámara aérea acercarse al pueblo medieval y mencionar a Springfield, ¿será que esta locación es el antecesor de la revoltosa ciudad donde habitan Marge y Homero?

Todo esto y más se podrá saber luego del gran estreno mundial que estará a cargo de la gran maquinaria de Netflix. A diferencia de otros estrenos han decidido hacer un único lanzamiento y así complacer a toda la fanaticada mundial. Matt Groening ya lo intentó en un universo cotidiano lleno de novedades con Los Simpsons, lo intentó también con el universo futurista y universal de Futurama; solo le faltaba llevarnos al pasado y probar su fórmula en un entorno completamente distinto.


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.