Las mejores películas live action que están por ser estrenadas

Las mejores películas live action que están por ser estrenadas

Los clásicos del cine siempre son alabados por todos, más cuando son producidos por grandes productos como Disney, Pixar, entre otros. Desde hace años se han estado sacando al mercado las películas de acción real que son animaciones muy exitosas pero hechas con actores de carne y hueso (casi siempre).

Estas películas live action son tan esperadas por la audiencia como cualquier otra, aunque ya conozcan su historia, trama y desenlace. Pero el simple hecho de conocer el rostro real de esos protagonistas inolvidables, pone a todos los cinéfilos muy atentos a las fechas de estreno, curiosidades, reparto, etc.

 

Mulan

La icónica heroína asiática de Disney regresa con más fuerza que nunca para hacer felices a todos los fanáticos de la cinta original. Disney revela la primera imagen oficial de la película y se roba las miradas de todos; una Mulan aguerrida empuñando su inseparable espada vistiendo el traje rojo característico al mejor estilo del oriente asiático.

Esta película live action fue programada hace mucho tiempo junto a otras de la misma época como El Libro de La Selva, la cual recaudo millones al momento de tu estreno; seguramente esta chica que rompe los parámetros de su época tendrá el mismo éxito.

Su estreno está pausado para marzo del 2020 pero seguro comenzaremos a ver los trailers mucho antes.

Dumbo

¿Quién no coreó la canción de este fantástico elefante mientras se embriagaba accidentalmente con el barril de cerveza? Esta es una de las propuestas de Disney para conquistar las taquillas de cine. Su versión live action ha cambiado un poco la historia original pero mantiene la esencia del circo, los animales y las enormes orejas del elefante volador. Esta entrega la dirige Tim Burton, quien también ha dirigido películas como El Cadáver de la Novia, El Hogar de Miss Peregrine y Charlie y la fábrica de Chocolates. Su estreno se espera para marzo del 2019 y encabeza la lista de películas live action que inundarán las salas en los años por venir.

 

The Lion King

La taquillera película de Disney ha conseguido su lugar en la lista de live action que se estrenarán en los próximos años. No se sabe demasiado sobre los detalles de la producción y rodaje pero suficiente para emocionarse y esperarla con ansias. La tecnología que le dará vida a Simba, Timón y Pumba será CGI, un avanzado método de gráficos por ordenador.

El directo será Jon Favreau, el mismo que dirigió El Libro de la Selva, así que ya tiene suficiente experiencia con animales y remakes. La calidad de esta cinta será elevadísima. Su fecha de estreno será en abril del 2019.

 

La Dama y el Vagabundo

Otra increíble historia con animales domésticos como protagonistas será otra punta de lanza para las taquillas de cine. Disney apuesta a sus más famosas películas haciendo pequeños giros en la trama para darle un aire novedoso. Tessa Thompson, la actriz de Thor, ha sido confirmada como la voz de la protagonista del film.

Charlie Bean será el director encargado de aplicar la tecnología CGI para darle vida a esta película.


Comentarios

Para comentar este artículo, inicia sesión o registrate.